Mi Anécdota
Juzgar justamente, imposible.
Hace mucho tiempo ya de esto, pero aun lo tengo presente, ocurrió el martes 29 de agosto del 2011. El profesor de Daniel comentaba junto con nosotros que el juzgar no es muy sano, esto nos hizo meternos tanto en el tema que a mi en lo particular si me hizo concientizar en este aspecto, ya que muchas veces solo nos reunimos con ciertas personas de nuestro alrededor para hablar de cosas que les suceden a las demás personas, sin saber todos lo factores que influyen para que le pase eso que nosotros criticamos.
Al terminar de decir esto pensé en muchas cosas una de ellas es que para jusgar a alguien deberías tener en cuenta toda la historia de vida del que estas juzagando, lo cual nunca podras hacer por que prejuiciamos mucho.
Solo una persona mega inteligente que comprenda cada una de las causas podrá juzgar, y eso no sentirá lo mismo que la persona que en realidad lo vive, el juzgar es algo imposible para un humano ya que tiene que recabar cada una de las causas desde las mas grandes hasta las mas minimas que provocan ciertos momentos en nuestra vida.
atte: Juan Daniel Hernández Toribio
No hay comentarios:
Publicar un comentario